1. PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA
BiñetaDescripción

INVENTARIOS & LOGÍSTICA.COM es una compañía dedicada principalmente a la Toma de Inventarios Físicos escaneado. Para ello cuenta con una infraestructura tecnológica avanzada y con un equipo humano altamente calificado. La empresa fue constituida pensando en la necesidad que tienen Las empresas del manejo de su inventario en: Almacenes de Insumos, Bodegas de Producto Terminado y Puntos de Ventas, por tal motivo INVENTARIOS & LOGISTICA.COM presenta una alternativa para solucionar el problema de la toma de sus inventarios físicos, en la actualidad las organizaciones, hacen sus inventarios físicos con personal interno en tiempo que afectan las actividades comerciales de ventas y producción y dedican demasiado tiempo a la logística de esta labor, afectando el costo de oportunidad en su desarrollo económico. Estamos asesorados por ACTUAR FAMIEMPRESAS que nos apoyo con el Plan de negocios de la empresa y su seguimiento, con el cual se evalúo la viabilidad del proyecto y nos soporto y oriento con el desarrollo y puesta en marcha de la empresa.

Para Sistema
BiñetaVisión
Ser la mejor empresa de “Outsourcing de Servicio de Inventarios & Logística para empresas que manejen código de barras del mercado Colombiano, satisfaciendo a nuestros clientes por medio de un buen servicio, con personal altamente calificado y con tecnología de punta.
BiñetaMisión
Hacer nuestro trabajo con el mayor profesionalismo y ética que este tipo de negocio requiere, cumpliendo con los procedimientos en su totalidad, para satisfacer al cliente todas sus necesidades.
Tener la persistencia personal necesaria para poder conseguir esta misión.
BiñetaObjetivo General
Estructurar, desarrollar e implementar una empresa de “Outsourcing de Servicio de Inventarios & Logística para empresas que manejen código de barras. Posicionarnos del mercado, para obtener confiabilidad en el desarrollo de un proyecto innovador donde la veracidad de nuestros informes, el cumplimiento de nuestra labor y la eficiencia de nuestro trabajo sea la carta de presentación para abrirnos paso en un mercado inexplorado, para contribuir con el fortalecimiento del sistema de Control Interno de los entes económicos y liberarlos de la carga operativa y que este departamento se enfoque mas en procedimientos de análisis y control preventivo de las organizaciones, para lograr una mayor competitividad y productividad a menores costos y apuntar a alcanzar la visión de las organizaciones.
BiñetaObjetivos Especificos
• Superar las expectativas de nuestros clientes.
• Desarrollar e implementar los inventarios en tiempo y forma.
• Garantizar la objetividad de los resultados de un inventario físico.
• Estandarizar y Normalizar los criterios para la toma de inventarios físicos.
• Proporcionar a los clientes una herramienta para toma de decisiones oportuna.
• Aumentar constantemente nuestra productividad.
• Actuar profesional y éticamente.
LA SOLUCIÓN A SU TOMA DE INVENTARIO
inventariosylogistica.net